miércoles, 6 de abril de 2011

Tan llena de vida

Mi Osito
Un día de la nada una persona muy triste apareció en mi vida.
Yo muy enojada, porque estaba arruinando un día muy lindo por un amigo, le hecho Fly. Cuando escuche su historia, solo me enoje mucho mas. Como podía ser que estuviese tan deprimido por algo así. Lo entendía perfectamente, pero no lo justificaba. Pero ese pequeño cruce hizo que lo mejor de mi vida comenzara


_______________________________________________________________________


Cuando lo conocí, me di cuenta que era una persona a la cual lo habían lastimado mucho, era alguien muy tímido, pero sincero, compañero y lleno de vida, pero opacado por el dolor.
Poco a poco fuimos abriéndonos cada vez mas y confiando cada vez en nosotros mismo y con muchas ganas de confiar en uno del otro. 
Compartíamos las experiencias vividas, tanto buenas como malas e íbamos dejando atrás el dolor y dejábamos que la alegría toque a la puerta de nuestros corazones.
Las cajas de recuerdos las dejamos en los recuerdos y poco a poco fueron siendo incineradas por una llama muy hermosa que nuestro amor iba encendiendo. Los dolores iban quedando atrás y cosas nuevas iban llegando.
El haberte encontrado es algo muy lindo y la verdad no tengo palabras para expresar. Quisiera poder decir el importante cambio que hicistes en mi vida y estoy muy segura que repercutirá en mi futuro :)  Pero no me puedo adelantar a los hechos y no por pensar que un dia no vas a estar para mi. Sino por que día a día cambias mi mundo con cada palabra y con cada suspiro.
Que bien me hace escribir de vos. Me hace sentir y recordar todo el amor que siento hacia vos. Me hace sentir tan viva mi amor :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario