miércoles, 6 de abril de 2011

Don't Ever Look Back

Bueno, esto simplemente lo hago por que me sale del corazón. No pretendo que nadie lo lea. Simplemente es para expresar lo que siento en este momento de mi vida, que ahora me toca compartir con el.
Cuando me escuchan hablar, para algunos son simples palabras, pero para mi es un pedazo de mi corazón expresado en un lenguaje común a los demás para que puedan entender mis sentimientos.
Lo que quiero lograr en este pequeño espacio es plasmar mis vivencias junto al el, ahora y siempre. Expresar broncas, alegrías, penas y glorias. Plasmar recuerdos hermosos y otros tristes, por que así es la vida... un poco de sal y un poco de azúcar también :) Ahora corrijo. Si quiero que lo lea alguien, Quiero que lo lea VOS, a su devido tiempo, es decir cuando termine o mas bien llegue hasta nuestro estado actual :) Ya que espero que esto no tenga fin (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario